Critican Mario Delgado y Muñoz Ledo que TEPJ se retracte de realizar encuesta abierta de Morena

La TEPJF revocó la encuesta abierta para la dirigencia nacional en MORENA, lo que fue duramente criticado por los aspirantes el diputado Mario Delgado y el legislador Porfirio Muñoz Ledo.

Hasta el momento ambos señalan tener una ventaja sobre el otro candidato, Muñoz Ledo acusó al Tribunal de ser 70% corrupto hasta la médula y que entregaría la dirigencia al caciquismo.

Mientras que Mario Delgado dijo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debería actuar con responsabilidad, varios morenistas han pedido congruencia al organismo electoral.

Anteriormente, el Presidente Andrés Manuel López Obrador habría dicho que el partido era mucho pueblo para pocos dirigentes, sus palabras han hecho eco en Morena.

AMLO dijo esto debido a que en las encuestas el partido por el que fue electo encabeza la preferencia ciudadana, sin embargo lamentó que no se hayan solucionado problemas internos.

Por ahora una de las prioridades de los morenitas será abrir y construir un padrón confiable para la elección interna y para el propio crecimiento e institucionalización del partido.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: