Citlalli Hernández, la nueva secretaria de Morena

Este viernes 9 de octubre, Citlalli Hernández arrasó las elecciones para la renovación de la dirigencia de Morena, convirtiéndose en la nueva Secretaria General de Morena.

La senadora ha sido confirmada por el INE como la nueva Secretaria General del partido, ganó con una amplia ventaja sobre las demás candidatas, seguida por Karla Díaz y Blanca Jiménez.

Hernández que ha sido obradorista desde los 15 años, por lo que incluso formó parte de la fundación de MORENA, como aspirante al cargo dijo que buscaría la reconciliación del partido, la unidad a los principios e ideales y reorganizar desde abajo fortaleciendo los comités de base, municipales y estatales para preparar las próximas elecciones, fortaleciendo la conexión del partido con la gente.

Señaló que una tarea importante del partido es poder elegir correctamente a los futuros aspirantes, que puedan continuar con los ideales de un Gobierno al servicio de su pueblo.

EMPATE: Presidencia de Morena aún no queda definida

Mientras tanto, la presidencia de Morena ha quedado pendiente, y tendrá que realizarse una tercer encuesta ya que aparentemente hubo un empate entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz.

Muñoz ha quedado ligeramente aventajado en la segunda encuesta sobre Delgado. Por su parte, Adriana Menéndez quedó en segundo lugar seguida de Yeidckol Polevnsky.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: