El FBI frustra milicia: planeaban secuestrar Gobernadora de Michigan y crear una guerra civil

A través de Twitter, el presidente Donald Trump confirmó que el FBI había realizado un excelente trabajo protegiendo a la Gobernadora de Michigan de un secuestro, y es que una milicia buscaba iniciar una guerra civil.

El mandatario estadounidense aseguró que aunque tenía diferencias políticas y era atacado por la gobernadora demócrata Gretchen Whitmer, eso no le impediría que se hiciera justicia.

Aparentemente, elementos de esta agencia de investigación se infiltraron de forma activa en la milicia conocida popularmente como Ala Derecha (Right-Wing), liderando al equipo de ciudadanos armados a su fracaso.

Tras frustrar el intento de secuestro se logró el arresto de 13 personas, 6 de ellas enfrentarán cargos de por vida por terrorismo doméstico.

Anteriormente, los republicanos habían estado presionando fuertemente a la Gobernadora por sus medidas de contingencia ante el coronavirus. Se ha informado que incluso un sheriff incitaba desde mayo a contrarrestar políticamente a la gobernadora.

Trump continúo criticando el protocolo de Sana Distancia que implementó la demócrata, asegurando que no salvaría vidas y que solo asfixiaba la economía. La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer había denunciado el intento de secuestro desde el pasado viernes 9 de octubre.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: