Hallan 27 bolsas con medicamento para cáncer abandonado en CDMX

En 27 bolsas de la basura abandonadas en la alcaldía Azcapotzalco, fue encontrado medicamento oncológico, usado en el tratamiento del cáncer, las autoridades de la Ciudad de México indagan si se trata de la mercancía robada de un laboratorio en Iztapalapa.

El hallazgo fue realizado por un vecino de la colonia Trabajadores del Hierro, las bolsas con medicina para el cáncer fueron dejadas en la vía pública desde una camioneta color blanco por varios sujetos.

Tras el arribo de las autoridades a la zona y una inspección parcial, se reportó a paramédicos de la unidad ERUM, quienes constataron que se trataba de “Fluourouracilo” y “Ciclofosfamida”, utilizada en el tratamiento para el cáncer.

El Ministerio Público se encuentra constando con la empresa si se trata de los medicamentos para niños con cáncer robados el pasado 4 de octubre de un almacén en Iztapalapa, de la empresa NOVAG INFANCIA, S.A. de C.V.

Respecto a los medicamentos encontrados, al desconocerse las condiciones en las que fueron almacenados “no se garantiza la calidad y seguridad de los medicamentos”, señaló la institución.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: