Se contagian de covid-19 Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez y 42 diputados

Este miércoles 21 de octubre, el diputado Mario Delgado reveló haber dado positivo a covid-19, momentos más tarde los exaspirantes a la dirigencia de Morena, Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez también se contagiaron del nuevo coronavirus.

El diputado publicó a través de Twitter que desde la noche del martes, cuando le daba seguimiento de forma virtual a la aprobación del paquete económico de ingresos, habría sentido los síntomas leves de esta enfermedad que en México ha dejado ya cerca de 87 mil muertos.

Delgado estuvo presente en la aprobación de la Miscelánea Fiscal, propuesta encabezada por Morena y denominada por muchos el Big Brother Fiscal, la cual fue aprobada el día anterior tras una larga jornada.

Después de esto fue partícipe de una rueda de prensa junto a otros diputados, de hecho, varios legisladores informaron recientemente haber dado positivo al SARS-Cov-2.

Medios locales aseguran que hasta el momento van más de 42 diputados infectados de covid-19.

Muñoz Ledo desea pronta recuperación a Delgado

Porfirio Muñoz Ledo, contrincante principal de Delgado por la dirigencia de Morena, lamentó los hechos y le deseó pronta recuperación a su compañero legislativo.

En estos momentos, tres empresas encuestadoras consultan a la ciudadanía su preferencia entre los diputados Muñoz Ledo y Delgado, las últimas dos determinarán al ganador.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: