Despide Pemex a encargado de RH tras reunirse con Romero Deschamps

Después de que en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, un periodista evidenciara la reunión del exlíder del sindicato de PEMEX, Carlos Romero Deschamps con Alejandro Cabrera Fernández, encargado de Recursos Humanos de Petróleos Mexicanos, la empresa estatal anunció su despido.

Así, para el martes 20 de octubre, la petrolera mexicana informó a través de un comunicado las razones por las que se concluyó la relación laboral con Cabrera Fernández, y es que se tiene prohibido tener reuniones con exlideres sindicales sin relación laboral con la empresa.

Un grupo de periodistas independientes captó la reunión en un restaurante, evidenciando que aún existía influencia de Romero Deschamps en Pemex a través de quien desempeñaba como titular de la Coordinación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Petróleos Mexicanos.

Así fue como días después se presentó el periodista en la conferencia presidencial para exponer el caso, López Obrador se comprometió a que en menos de una semana Octavio Romero, director de Pemex aclararía la situación.

No pasaron más de 12 horas desde que se realizó la denuncia hasta que se dio solución, dijeron a través de Twitter los propios periodistas Meme Yamel y Vicente Serrano.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: