Mario Delgado, nuevo presidente de Morena, desempata con Muñoz Ledo

El diputado mexicano Mario Delgado, ganó la tercera encuesta de desempate con Porfirio Muñoz Ledo por la presidencia de Morena, con el 58.6%.

Tras su victoria el legislador busca preparar un gran plan de trabajo para la formación masiva de militantes, así como un curso obligatorio básico a quienes busquen integrarse, aprovechando las tecnologías para evitar más contagios y llegar a más militantes del partido.

No hay tiempo que perder, con Morena, vamos a escribir la nueva historia de México junto al pueblo y al Presidente Andrés Manuel López Obrdaor; a toda nuestra militancia sin excepción vamos, (…) les invito a reencontrarnos y reconstruir juntos un Morena de las mujeres, de las y los jóvenes, de los pueblos originarios, de la comunidad migrante, de la diversidad sexual, de todos los Estados del territorio nacional, un Morena de la Unidad, inclusión, la fraternidad, del amor al prójimo y a nuestra patria

Mario Delgado, nuevo presidente de Morena (23/10/2020)

Mario Delgado llama a la unión de los militantes

El nuevo presidente de Morena, Mario Delgado, transmitió un mensaje de agradecimiento y reiteró la tarea de trabajar por el pueblo, además hizo un llamado a la unión del partido para mantener una continuidad y generar un cambio verdadero económico y social.

El legislador destacó que Morena no le pertenece a nadie, sino al pueblo, anunció que comenzaría una gira por la República mexicana para iniciar la formación del comité de defensa de la cuarta transformación.

Agregó que propondrá el consejo consultivo a partir del primero de enero, y dijo que buscará a su compañero Porfirio Muñoz Ledo para que busque a los mejores hombres y mujeres de la izquierda para la transformación del país.

“Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces en la cámara para que avanzara la agenda de la cuarta transformación, vamos a seguir haciendo historia. Gracias también a Yeidckol, a Gibrán y a toda la militancia”

A la derecha conservadora, vayan preparándose, porque los vamos a volver a derrotar que en 2018, les recuerdo que Morena es la reacción del pueblo ante el fracaso de sus gobiernos y su régimen elitista

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: