El PRI busca Gran Alianza en Sinaloa para ganar en 2021

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra buscando diálogos con otros partidos para formar alianzas y ganar las elecciones del 2021, considerando un perfil con mayor representación para la sociedad señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos.

Aunque hasta el momento no se ha llegado a una decisión, el partido se encuentra en diálogos para escuchar las diversas propuestas e ideas que se proyectan para Sinaloa, para poder llegar a acuerdos a través de las coincidencias y prioridades para la sociedad.

Hemos tenido diálogos con PRD, con PAN, con PAS y estamos buscando todos los partidos para empezar a buscar coincidencias y sobre todo ver una posibilidad de una alianza estratégica, como a nivel nacional se estará dando para las candidaturas federales, pero ahorita estamos abiertos al diálogo y sobre todo, buscar cuál podría ser una ruta para poder tener un triunfo contundente en el 2021

Jesús Valdés

El plazo que tendrán para llegar a acuerdos deberá concretarse a finales de noviembre. Las candidaturas comunes por su parte tienen hasta marzo del 2021.

El Partido Revolucionario Institucional de Sinaloa recoge propuestas y somete a análisis colectivos en los foros de la Fundación Colosio. Valdés Palazuelos asegura que en estos momentos no están definiendo candidaturas sino escuchando a la militancia.

“Les quiero decir a todos y a todas que aspiran a tener alguna candidatura que todavía no hay nada para nadie, estamos con las puertas abiertas, estamos incluyendo no solamente a los militantes de siempre, a los simpatizantes, estamos abiertos a que cualquier persona de la sociedad civil que desee, que aspire, que vengan al partido y encontrarán no solo puertas abiertas, sino condiciones de igualdad para poder competir en un futuro por una candidatura”, dijo.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Un comentario en “El PRI busca Gran Alianza en Sinaloa para ganar en 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: