PAN duda que Morena gane Culiacán: Estrada Ferreiro nos quedó a deber en todo

La dirigente del PAN Culiacán, Lupita Preciado de Dios, reprobó al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro en transparencia y apoyo a los pobres, criticó el informe del morenista presentado hace unos días “nos quedó a deber mucho, 25 páginas nada más del mensaje del alcalde (…) de estos 6 ejes que marca el alcalde en todos nos quedó a deber”.

Yo dudo que Morena vuelva a tener Culiacán en las próximas elecciones (…) Nos quedó a deber en todo

Lupita Preciado de Dios, dirigente del PAN

“Nos habla de operativos de paz y Centro Seguro (…) donde hubo una gran cantidad de multas (…) un centro seguro es policías con equipo (…) En tema de transparencia no nos informa nada”.

La dirigente criticó incluso el mejoramiento a la recolección de basura que señaló al Alcalde en su informe. “Realizaron un contrato de arrendamiento de 40 camiones de basura, y no ha explicado como fue el método de adquisición”, reiteró la falta de transparencia.

Cartas sobre el predial asustan a la población, señala

Otro tema que abordó son las cartas que está mandando sobre el predial, “en estos momentos no debería estar asustando a la ciudadanía con que van a embargar los bienes”, dijo que en medio de la pandemia esto solo se ha agregado a la preocupación de quienes están enfocados en llevar comida a casa o adquiriendo medicamentos.

Otra mentira del apoyo a pequeñas y medianas empresas, tenemos el ejemplo de los locatarios del centro, los datos que nos da CANACO Culiacán, contabiliza 3 mil empresas que cerraron y ya no van abrir

Preciado de Dios (PAN)

“Lo único que hemos visto es el programa de Guardianes de la Salud, que la verdad no ha tenido el éxito que se haya querido, porque no tiene metas, no se sabe hacia donde va”. Y acusó que este programa se suma a la poca transparencia.

Morena ya no tendrá Culiacán, asegura PAN

La dirigente panista señaló que el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro no trajo el cambio que prometía Morena y el Presidente, por lo que duda que el partido vuelva a ganar en Culiacán.

“El alcalde se ha olvidado de Culiacán, se ha dedicado en estos dos años a confrontarse con empresarios, sindicatos y ciudadanía, con todo mundo que no esté de acuerdo con él”.

Por su parte, espera que el PAN tenga mayor presencia en estas próximas elecciones ya que el el partido ha regresado a las calles, donde ha notado que los votantes se sienten abandonados por todos los partidos, dijo.

Estamos regresando con la militancia y ciudadanos, escuchando, realizando campaña de a pie

“Ojalá de verdad el último informe que nos dé, pudiera darnos informes más claros, y esos 6 ejes que dice atender, que de verdad los atienda. El alcalde nos ha quedado a deber muchísimo”, lamentó.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: