PIB de México crece 12% en 2020, AMLO celebra recuperación de empleos

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el aumento del 12% del Producto Interno Bruto (PIB) de México en el tercer trimestre del 2020 según la INEGI, y celebró la recuperación de empleos que espera puedan continuar aumentando en octubre.

AMLO elogió los esfuerzos por la recuperación de empleos en México tanto de empresarios como sociedad en general. El aumento tendrá que continuar hasta recuperar más de 1 millón de trabajos perdidos durante la época más cruda de la pandemia.

El Presidente elogió el monto de 3500 millones de dólares provenientes de las remesas que envían trabajadores mexicanos en el extranjero. Recordó que se han impulsado acciones desde la Secretaría de Relaciones Exteriores para que mexicanos puedan trabajar en sectores primarios en Canadá y Estados Unidos.

López Obrador destacó una noticia en la que comparaban lo tentador que fue China para invertir “cuando la mano de obra era barata” con el México actual, y señaló que se están aumentando los sueldos como nunca antes.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: