Graciela Domínguez acusa amenazas del alcalde de Culiacán

Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Sinaloa, acusó a Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, de amenazas contra los legisladores a modo de presión, así como cometer agresiones en privado.

Domínguez Nava contestó desde la tribuna del Poder Legislativo tras una serie de “ataques por parte de Estrada Ferreiro”, quien ha manifestado que el Congreso local no quiere aprobar su iniciativa en busca de reformas legales sobre el impuesto predial.

No va a lograr nada con amenazas. Ni por escrito esas amenazas como me hizo llegar un oficio. Ni las amenazas que cada que se para en un evento público lanza contra la presidenta de la Junta de Coordinación Política”.

Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

La diputada de Morena aseguró que el Alcalde ha faltado al respeto del Poder Legislativo de Sinaloa, y le pidió dejar de presionar a los legisladores por sus intereses.

“Es una falacia cuando dice que lo que busca es resolver la inconstitucionalidad con la que se cobra el predial. Eso es falso. Y ellos lo han reconocido. Lo único que buscan es patear el balón para que lo enfrenten los siguientes gobiernos municipales”.

Dominguez Nava concluyó, no sin antes acusarlo de mentir sobre la iniciativa presentada ante el Congreso local sobre el cobro del pedrial.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: