Maestros de Sinaloa se manifiestan en Palacio de Gobierno ante falta de pagos

Maestros en modalidad de tiempo completo se manifestaron en el Palacio de Gobierno de Sinaloa ante la falta de pagos, a pesar de los reiterados intentos de diálogos y peticiones solo les informan que no hay fondos, aunque en otros Estados de México sí han autorizado estos pagos, acusan.

Se adeudan 9 mil 744 pesos, correspondientes a 6 días de agosto, 21 días de septiembre y 21 días de octubre, señalan que encararán al presidente Andrés Manuel López Obrador para que ayude a resolver esta problemática.

El motivo de la manifestación del día de hoy la omisión de pago por parte de la autoridad educativa local, se dice por diversos medios informativos que no cuenta con el presupuesto para el pago del 2do semestre para la operación de escuela tiempo completo

Señaló uno de los voceros de la manifestación de maestros de Sinaloa

A modo de manifestación cerraron una de las entradas de las instalaciones del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel para que sus reclamos sean escuchados.

El pasado miércoles 5 de noviembre, el senador Rocha Moya retomó el tema sobre el aseguramiento del pago a las Escuelas de Tiempo Completo, llegaron puntos de acuerdos que fueron abordados al Secretario de Educación Pública en su comparecencia.

Ahí el encargado habría asegurado que había una reasignación de un orden de 5 mil millones pesos para mantener las escuelas de tiempo completo funcionando.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: