Toman oficinas de Morena Culiacán tras negar registro a militantes para ser candidatos

Al menos 60 militantes de Morena tomaron las oficinas de Culiacán a modo de protesta este martes 24 de noviembre, después de dar largas a las solicitudes para el registro en la encuesta de candidatura y ante el temor de que se imponga un candidato que no sea elegido por el pueblo.

Se trata de la oficina ubicada en Avenida Nicolás Bravo en la colonia Industrial Bravo de la capital de Sinaloa, se ve en un reportaje en vivo de Satelite Online.

Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, quien busca ser uno de los candidatos a la gubernatura de Sinaloa, se manifestó junto a varios simpatizantes este martes 24 de noviembre para pedir mayor claridad en el proceso, explicó que antes del 15 de noviembre se anuncio por todo el país que en Morena habría un proceso de selección interna.

Militantes de Morena toman oficinas en Culiacán, Sinaloa buscando mayor claridad en el proceso de elección de los candidatos, buscan que no sea impuesto. Imagen: Satélite

El cambio en el proceso de elección

Este abarcaría del 15 de noviembre al 15 de diciembre, señaló que a casi 10 días de haber comenzado no se ha emitido información sobre el proceso.

Sin embargo, continuó Mendoza, el día de ayer la diputada Yadira Marcos emitió un comunicado que informa que se adelantará el proceso de elección y que la encuesta para elección en Morena del 28 al 29 de noviembre.

Por ello, se han reunido junto a Ricardo Mendoza, al menos 50 militantes, que decidieron quedarse en el comité estatal hasta que se de una resolución, manifestó que es necesario que se publique la convocatoria, los requisitos de la convocatoria, para que cada ciudadano tenga las mismas oportunidades para que pueda ser tomado en cuenta en el proceso electoral del 2021.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: