Destaca Roy Campos la importancia del prestigio en la política actual de México

El Maestro Roy Campos, presidente de Consulta-Mitofsky dijo en su participación durante la magna conferencia realizada por el PAN, “Comunicación Política y la importancia de las redes sociales”, que la comunicación política sin duda ha cambiado en este último año e hizo un llamado a los ciudadanos a prestar atención a la situación que los gobernantes enfrentan al momento de votar.

Roy Campos destacó que ahora no existe duda de que los políticos deberán de utilizar nuevas herramientas para poder llegar a la sociedad, siempre tratando de maximizar lo positivo y minimizar lo negativo de las situaciones.

Repasó como la pandemia ha cambiado a México y el mundo, y cómo se vio desprevenida la humanidad ante esta situación que, de no tomar acciones preventivas podría volver a ocurrir.

Señaló que los líderes deben de ser sensibles en su actuar y el prestigio será el único camino que debe de ser perseguido en la política, ya que los nuevos lineamientos y las leyes aprobadas actualmente, así como el fácil acceso a la información con el que se cuenta de manera inmediata gracias a las redes sociales, son herramientas que permitirán al votante analizar para definir su aprobación o reproche a determinado partido o político.

Por su parte el Presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, agradeció estos diálogos del conferencista Culiacanense quien estuvo abierto a todo tipo de cuestionamientos y brindando algunos tips para los asistentes durante la conferencia virtual.

PAN invita a unirse a su ciclo de conferencias

Estrada Vega invitó de nuevo a la sociedad a estar atento a las redes sociales del PAN Sinaloa para que puedan formar parte de este ciclo de conferencias.

Hasta el momento han participado grandes expositores como: Macario Schettino, Roy Campos y el próximo viernes 4 de diciembre a las 6:00 de la tarde, estará Gabriela Aguilar Camacho, quién abordará el tema: Participación para la ciudadanía.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: