¿Participarías en los estudios de la vacuna contra covid-19? Esto debes hacer

El secretario de Relaciones Exteriores compartió a través de redes sociales un enlace para registrarse como voluntario en los estudios de una vacuna efectiva contra el covid-19 que se realizan en México.

Los valientes voluntarios tendrán la seguridad de que la mayoría de las vacunas que se probarán en México tienen al menos un 90% de efectividad.

1. Para el registro deberán ingresar a infecto.mx, un portal que fue publicado por el canciller Marcelo Ebrard y también por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

2. Después de ingresar y leer el QR, o bien ingresar, te aparecerá un registro. Tendrás que responderlo y esperar la resolución para saber si eres apto en la prueba. Vivir o no en la Ciudad de México es una de las preguntas que viene en el formulario.

3. Si eres aceptado tendrás que seguir instrucciones para iniciar las pruebas.

El protocolo indica que a la mitad de quienes ingresen a los estudios se les aplicará una vacuna, mientras que a la otra mitad se le aplica un placebo.

Los voluntarios podrán acceder a vacunas muy efectivas con antelación como la de CanSino y Sputnik V, aunque la mayoría probará otras propuestas como la de AstraZeneca y Pfizer.

En el caso de la vacuna China, Ad5-nCov, la cual es la más efectiva hasta el momento, solo estará disponible en México durante diciembre del 2020 y los primeros meses del 2021.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: