Protestan en Ayuntamiento de Culiacán por exigir pago de predial en trámite de residencia

El viernes 11 de diciembre, un ciudadano protestó en el Ayuntamiento de Culiacán señalando que era injusto que se condicionara la entrega de cartas de residencia al pago del predial del año en turno del domicilio, consideró que esta medida daña un derecho humano.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El protestante señaló que trabajadores del Jurídico del Ayuntamiento le informaron que no tiene adeudos de predial y que le ayudan a realizar el trámite de residencia, sin embargo puntualizó que el punto es que no sea necesario presentar documento de pago de predial para realizar este trámite.

Sigo en la protesta (…) el fondo del asunto (…) es que no deben condicionar un servicio y un derecho al pago previo del impuesto predial (…) Mientras no corrijan esa arbitrariedad sin fundamento, entonces no me muevo.

Aparentemente esto forma parte de una medida del actual Alcalde para aumentar el pago al predial en Culiacán, algo por lo que ha sido muy criticado por sus opositores.

Algunos incluso apuntan a que esto es un intento de Estrada Ferreiro para ‘desanimar’ a los aspirantes a un cargo de elección popular.

Publicado por Axency

En la armonía humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: