JAIME RODRÍGUEZ FIRME POR ELOTA, ES EL MEJOR POSICIONADO EN MORENA

Mario Kato.-

En el municipio de Elota, varios personajes han levantado la mano por Morena, la mayoría personajes advenedizos del PRI y el PAN; sin embargo, hay un morenista de cepa, que hasta hoy encabeza las encuestas hechas al interior del partido; hablamos de Jaime Rodríguez Ayala.

Jaime vive en la comunidad de El Salto, pero lleva años recorriendo todo el municipio, llevando gestiones y armando comités de la cuarta transformación, durante 2019 se desempeñó sin salario como coordinador municipal de los «Siervos de la Nación»; lo cual le permitió cosechar múltiples simpatías entre los Elotences.

En entrevista vía telefónica nos confirmó que se mantiene firme para la presidencia municipal de Elota, y que realizará su registro este miércoles 3 de febrero como precandidato de MORENA.

Rodríguez ha encabezado todos los ejercicios de medición hechos en 2020 entre los diferentes activos de MORENA, superando incluso a quienes tiene cargos públicos, la lógica marca que será el vencedor de las famosas encuestas que está utilizando el partido marrón para definir sus procesos internos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: