JAIME RODRÍGUEZ FIRME POR ELOTA, ES EL MEJOR POSICIONADO EN MORENA

Mario Kato.-

En el municipio de Elota, varios personajes han levantado la mano por Morena, la mayoría personajes advenedizos del PRI y el PAN; sin embargo, hay un morenista de cepa, que hasta hoy encabeza las encuestas hechas al interior del partido; hablamos de Jaime Rodríguez Ayala.

Jaime vive en la comunidad de El Salto, pero lleva años recorriendo todo el municipio, llevando gestiones y armando comités de la cuarta transformación, durante 2019 se desempeñó sin salario como coordinador municipal de los “Siervos de la Nación”; lo cual le permitió cosechar múltiples simpatías entre los Elotences.

En entrevista vía telefónica nos confirmó que se mantiene firme para la presidencia municipal de Elota, y que realizará su registro este miércoles 3 de febrero como precandidato de MORENA.

Rodríguez ha encabezado todos los ejercicios de medición hechos en 2020 entre los diferentes activos de MORENA, superando incluso a quienes tiene cargos públicos, la lógica marca que será el vencedor de las famosas encuestas que está utilizando el partido marrón para definir sus procesos internos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: