POR AMOR A MIS ESTUDIANTES EVITARÉ ACTOS DE CAMPAÑA CON MÁS DE 5 PERSONAS: MARIO KATO

Culiacán, Sinaloa a 30 de abril.-

            El candidato a diputado local por el distrito 15, Mario Eduardo Rodríguez Kato, ha decidido evitar actos de campaña que involucren a más de 5 personas, debido a que es maestro activo y ante el regreso a clases presenciales de algunas estudiantes por medio de los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA), sería irresponsable correr riesgos de contagio, “Para mi lo más importante son mis estudiantes, no puedo ponerlos en riesgo de manera indirecta, soy responsable con las medidas sanitarias pero no puedo garantizar que todas las personas lo sean”.
            

            Aclaró que esperará a ser vacunado para retomar las reuniones con más de 5 personas, y apostará a una campaña digital, que además no contamina, es económica y efectiva. “ Soy el único con propuestas claras, mi campaña es de ideas y mi objetivo será que los más de 90 mil electores del distrito las conozcan”.

            Invitó al resto de los candidatos y candidatas a ser responsables con la salud del pueblo sinaloense, ya que las dos grandes coaliciones, están empeñadas en hacer actos multitudinarios exponiendo a sus seguidores. “La vida de las personas vale más que cualquier puesto en el gobierno” sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: