¡AGUAS! CONALEP, EX TESORERO DE EL FUERTE LLEGA A LA ADMINISTRACIÓN

REDACCIÓN.-

Esteban Moreno Gámez, fue tesorero de el municipio de El Fuerte, durante casi 5 años, en las dos administraciones de Nubia Ramos Carvajal, recientemente el actual alcalde, Gildardo Leyva Ortega, perteneciente a Morena; declaró que en las arcas del municipio le dejaron solo 501 pesos, y las bombas de la Junta de Agua Potable paradas ante una adeudo millonario con la CFE.

Sorprende que de junio para acá, en la recta final de Nubia Ramos, el dinero se acabo en el municipio, y comenzaron a surgir estas deudas vergonzosas, y llama la atención, porque durante años previos, Esteban Moreno, el tesorero anunció recaudaciones históricas del predial, que superaban los 13 millones de pesos, además, que el municipio recibió apoyos por fondos de turismo y seguridad pública.

Nubia Ramos, declaraba bonanza y un crecimiento económico extraordinario en 2018, después de lograr la reelección, pero esa prosperidad se acabo en vísperas del 2021, cuando su proyecto político naufragó.

El cómplice de este cambio de «vacas gordas a vacas flacas», fue su operador financiero, Esteban Moreno Gámez, quien hoy llega sorpresivamente al equipo que dirigirá el Colegia Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Sinaloa, al mando del también fortense y ex panista, Wilfrido Véliz, nada menos que al cargo de Director Administrativo.

Veremos cuanto queda en las cuentas del CONALEP cuando este señor deje la dirección administrativa, sobre todo hay que poner atención a cuanto había ahora que las recibió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: