Ayuntamiento de El Fuerte inaugura segunda Feria Lince de la Salud 2021

.

La mañana de este martes el secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza, da el corte de listón para dar inicio con los servicios medico gratuitos.

El Fuerte, Sinaloa, 21 de Noviembre del 2021.- Una mañana muy activa en la cabecera municipal de El Fuerte especialmente dirigida a la salud de todos los fortenses, en punto de las 8:00am se dio el corte de listo por parte del secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza, quien se manifestó contento por este tipo de eventos, aprovechó para saludar a los jóvenes que se están preparando para que en un futuro puedan salvar vidas y prevenir enfermedades.

Quien también estuvo presente en dicha feria, es la Directora de salud municipal, Grecia Marsella Acosta Ruiz, quien se mostró contenta por ser parte de esta actividad.

Los módulos de atención medica que están ofreciendo son los siguientes; Detección de hipertensión y diabetes, orientación sexual y reproductiva, medidas preventivas contra COVID 19, salud e higiene bucal entre otros servicios.

“Aprovechar para saludar a la ciudadanía y decirles que nuestro presidente está preocupado por la salud de todos los fortenses, por ello el traer brigadas médicas con servicios gratuitos por medios de salud municipal con la directora a cargo, cualquier gestión de medicamento apoyo que soliciten, el gobierno está comprometido para apoyarles, por ultimo quiero comentarles que el Presidente Leyva nos ha solicitado que gobierno y sociedad hagamos un acuerdo, trabajar juntos de la mano para poder recuperar y transformar el municipio, las puertas del Ayuntamiento están abiertas para todos, las solicitudes que realicen serán atendidas lo más eficaz posible con un servicio de honestidad y amabilidad, son las indicaciones de nuestro presidente”. Mencionó Edgar Espinoza

Como cada año la mañana de este martes, también se llevó a cabo el Izamiento a la bandera para conmemorar el día de la Armada de México.

El Gobierno del Presidente Gildardo Leyva se ha comprometido a rescatar el Municipio del bache en el que se encuentra, en todos los servicios que aquejan a la ciudadanía, la salud ha sido una de las actividades más importantes y primordiales desde el inicio de la pandemia, por lo que el edil hace la atenta invitación a cuidarse y atender ante cualquier síntoma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: