JEF PROMUEVE EVENTOS DESESPERADAMENTE; PARA MOSTRAR «MÚSCULO»

Redacción.-

En sus redes sociales el presidente municipal de Culiacán, publicó lo siguiente:

«Los actos cívicos son importantes para el sentido de pertenencia del pueblo. Por eso la iniciativa del Programa Amor a mi Patria.

Hoy se izó bandera en el Ayuntamiento de Culiacán y conmemoramos el aniversario luctuoso de Antonio Nakayama, quien se entregó a la tarea de publicar sus investigaciones históricas aprovechando el rico archivo de la Diócesis de Culiacán, que había realizado pacientemente disponiendo del consejo y apoyo del obispo Agustín Aguirre Ramos.

Nakayama fue secretario de redacción del periódico La Voz de Sinaloa; fue director y fundador del bisemanario El Évora y de las revistas Senda y Resumen.

Estos eventos son el para bien de la cultura, de tal forma que podamos aprender de nuestros antecesores y seguir creciendo como sociedad.»

Sin embargo, este acto cívico ha sido criticado ya que se obligó a los trabajadores del municipio a asistir de manera obligatoria. Este sábado el alcalde también encabezó una caravana de automóviles para proveer la revocación de mandato.

Tal parece que hay una urgencia por realizar actos masivos, probablemente para mostrar fuerza, en el desespero del presidente, ante las 4 demandas de juicio político en su contra que han sido presentadas ante el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: