QUIERE SU PROPIO PARTIDO ACTIVISTA QUE INCREPÓ A SERGIO TORRES FÉLIX

Redacción.-

El activista Julio Heras, quien está mañana invadió una rueda de prensa de Movimiento Ciudadano, para acusar de corrupto a Sergio Torres Félix, dirigente actual de MC en Sinaloa; es también promotor de un partido Político nuevo.

La mañana de este martes, durante la Conferencia Naranja que da cada semana, Sergio Torres fue increpado por Julio Heras, quien lo acusa de haber desviado recursos cuando fue presidente municipal de Culiacán, al pagar servicios fantasmas a la empresa Pacific Wap.

Heras sostenía una lona, mientras gritaba          corrupto a Torres, quien se limitó a hacer unos gestos de desagrado, pero al final sonrió y mantuvo la calma.

Julio Heras es conocido por publicar en redes sociales, supuestos actos de corrupción, recientemente impulsó la recolección de firmas para el juicio político contra Jesús Estrada Ferreiro, y actualmente promueve «Mi Partido Sinaloa».

El proyecto al parecer es de un partido local, aunque el nombre es muy parecido al Partido Sinaloense que por cierto es el único partido local en el estado en este momento.

Es curioso como un activista que reniega de todos los partidos, hoy pretenda formar uno, veremos si logra su cometido, sobre todo con ese nombre tan parecido al del PAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: