ALFREDO HEREDIA ANUNCIA GIRA POR TODO SINALOA

REDACCIÓN.-

A través de las redes sociales, el profesor Alfredo Heredia Sedano, Secretario de Organización del SNTE 53 y ex candidato de Somos Más Qué 53; ha anunciado una gira por todo el estado, para recibir gestiones del magisterio sinaloense, y también para escuchar las inquietudes de quienes simpatizan con su proyecto, que busca una transformación en la vida sindical del gremio.

«Sabíamos que no iba a ser fácil» menciona, al relatar las múltiples trabas que el Secretario General, Ricardo Madrid, ha puesto, para la correcta integración los secretarios de origen «rojo» a sus labores sindicales y a la integración del Comité Directivo. Sin embargo, pide a los más de 7 mil agremiados que votaron por la planilla roja, a que su ánimo no decaiga, el proyecto sigue y se fortalece, asegura.

Heredia informa que la gira estatal se basará en tres ejes de trabajo: Gestión, información y denuncia, y detalló que la dinámica será hacer reuniones presenciales por regiones. El objetivo es mantener la construcción de una nueva cultura sindical, a pesar de las resistencias que el cacicazgo tradicional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: