PRIORIZA COMITÉ ACTIVIDAD POLÍTICA, POR INFORMACIÓN DE INCREMENTO SALARIAL

Muy dinámicos los integrantes del comité seccional 53 SNTE, convocando a la estructura educativa y sindical en cada jefatura de sector en todas las regiones del estado. Pero no para informar y transparentar información sobre los resultados de las negociaciones salariales SEP-SNTE y cómo se aplicarán todos los conceptos: sueldo, prestaciones, adicional y escalonado 1,2 y 3 %’s. Los andan convocando para realizar tareas políticas para las elecciones de los nuevos comités delegacionales y representantes de centros de trabajo, como única medida de consolidar el mandato seccional de los *NARANJA (sin semilla y con semilla) y de paso preservación del liderazgo informal sobre el formal; los quelonios ya resuelven declararse en paro indefinido porque demeritan su especial, única y significativa característica.

¡EL MAGISTERIO ESTATAL YA SE ENFADÓ DE TANTA PINCHE TRANSA!

LOS TRABAJADORES YA SABEN LO QUE QUIEREN, EMPEZANDO CON DEMOCRACIA, INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA DE LOS MOVIMIENTOS FINANCIEROS DE LA SECCIÓN: 

Seguro Mutual

Cuotas Sindicales de activos y jubilados

Cuotas Sindicales de activos y jubilados

La U.S.E.

Los Fideicomisos del SIAP

El estado financiero de ISSSTEESIN

Resultado de Auditorías

Proyecto para desarrollar como gestoría, para bien del trabajador de la educación, en este periodo seccional.

Den respuesta a la demanda en la fiscalía

¡¡¡Esto es lo prioritarioooo!!! no la actividad política de proselitismo para conservar el poder y acorralar a la organización sindical como feudo del cacicazgo, que ya apesta, huele mal, ya estuvo bueno de la rapiña, el hurto y la depredación de la sección 53 SNTE, en cuanto al patrimonio que incluye lo administrativo, financiero, e inmobiliario.

!TOMOS SOMOS SNTE!

Por otro lado lamentamos no haber sido participes del agasajo organizado en honor del líder formal con la presencia del líder informal y todas las tropas, deleitándose con los manjares preparados, los refrescos y la música (banda y grupo norteño) que sonó aproximadamente a partir de las 15:00 y hasta como las 06 o 07am. La cooperación para el festejo debió ser generosa al igual el aporte del líder formal y los compadres exsecretarios seccionales.

!LA FELICIDAD ES LA PRIORIDAD!

Responsable:

Mtro. Crispín Moreno A.

Coordinador MÓDEM

Junio 3/2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: