Que se cancelen los contratos de las luminarias del químico Benitez: Movimiento Ciudadano

Mazatlán, Sin., 19 de julio de 2022. La Auditoria Superior del Estado y el Congreso del Estado deben realizar una investigación pronta y expedita sobre la adjudicación directa que hizo el presidente municipal de Mazatlán para adquirir luminarias por más de 400 millones de pesos, sin licitación, en un claro negocio y beneficio personal, exigió Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano Sinaloa.

La gente lo dice, hasta sus funcionarios: se pasó de lanza el químico, al adquirir lámparas de costo unitario por 187 mil 400 pesos, cantidad con la que puedes adquirir un automovil 2022 de agencia, y cuando esas luminarias se encuentran en el mercado con un costo de entre 20 y 30 mil pesos cada una.

Creo, dijo Sergio Torres, que en este caso, que llevaría al desafuero y penalización por corrupción del químico, tanto la ASE, como el Congreso del Estado, ya traen la «viada», sólo falta apretar un poquito en las investigaciones, y sin lugar a dudas: las consecuencias serán muy desfavorables para LGB, pues inclusive el propio gobernador ha vetado a la empresa proveedora de las lámparas, y agregó «algo huele muy mal en este caso, huele a quemado y picarada».

No se puede concebir, dijo, que en pleno 2022, se admita una compra por 400 millones sin licitar, por encima de la Ley, sólo para beneficio personal del químico, a quien calificó de soberbio, que se cree intocable y presume de su amistad con AMLO. Lo mismo decía Estrada Ferreiro y ya conocemod su historia de desafuero y juicios en su contra.

OMISOS LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO: SE TIRAN LA BOLITA

La principal característica de los gobiernos de la 4T es la omisión, no hacen nada por resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía cada día, los ayuntamientos dicen que son asuntos estatales, el estatal que son competencia del gobierno federal y AMLO, se hace el disimulado, y las soluciones, nunca llegan.

Criticó Sergio Torres los enojos del gobernador cuando la prensa toca temas delicados, como los homicidios doloros, pues dice van a la baja, cuando a nivel nacional se tiene el doloroso record de 120 mil homicidios, y en Sinaloa casos como el de la anciana asesinada a machetazos y un joven calcinado.

Recomendó al gobernador, para que no haga corajes con la prensa, contratar a Lord Molécula ese que a nivel nacional hace sólo preguntas del gusto del presidente López Obrador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: