MORENA: Nadie respeta los estatutos en Sinaloa.

Por Mario Kato.-

Los Morenistas en Sinaloa o no saben leer o no tienen un gramo de vergüenza, los estatutos son claros, nadie con cargo público puede postularse como consejero nacional, Nadie es nadie, y sin embargo, las listas que circularon contenían nombres hasta de senadores, Raúl Elenes, suplente de Rubén Rocha e Imelda Castro.

Las diputadas federales Merary Villegas y Olegaria Carrasco también figuraron en sus respectivos distritos, y del Congreso local ni se diga, Victoria Sánchez Peña, Pedro Lobo, Almendra Negrete y Alma Garzón, las regidoras de Culiacán, Nallely Pérez, Oscar Uribe y José Casanova también violaron el estatuto al aparecer registrados.

Está práctica deja mal parado al CEN de Morena, que válido registros que van contra sus propios estatutos, ¿Entonces para qué una comisión si no se hizo la depuración correcta? También deja en evidencia a estos actores políticos, que aunque hoy algunos declinan públicamente, lo correcto es que jamás debieron registrase, o son ignorantes de los estatutos que rigen su partido o peor aún, son perversos y apostaron a un golpe de suerte.

Otros personajes que también violan el estatuto y hoy se dicen más morenistas que AMLO, son aquellos que en 2021, se la jugaron con otros partidos políticos como candidatos, curiosamente el único candado para ser consejero que venía en la convocatoria era ese, NO HABER SIDO postulado por otro partido en 2021.

Qué calidad moral puede tener una persona, que no respeta las reglas más básicas del juego. Otro personaje que se ha vuelto famoso es Antonio Aguilar Gómez, director de Bienestar, a quien señalan de comprar votos para imponer a una consejera, y el registro de varios Servidores de la Nación, que de alguna manera también son funcionarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: