Culiacán.- Juntos, Culiacán y Eldorado continuarán haciendo historia, trabajando en equipo y manteniendo lazos de fraternidad que históricamente se han tenido en un solo territorio; y en el marco de la transición del nuevo municipio, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, celebró un convenio de colaboración con el alcalde eldoradense, Faustino Torres Núñez.
Durante la reunión, Gámez Mendívil destacó que destinará apoyo y facilidades en todos los rubros a la nueva municipalidad, como asesoría jurídica y administrativa, en estrategias de recaudación, personal de servicios públicos, y creación del comité para la junta de agua potable.
El periodo de ayuda se extenderá por seis meses, con la finalidad de que la ciudadanía de Eldorado reciba sin excepción los servicios públicos requeridos, esto mientras el nuevo gobierno asume las riendas por completo al tener disponible su personal capacitado.
“Eldorado contará con todo el apoyo de Culiacán en el periodo de transición, siéntase en la libertad de solicitarnos toda la ayuda que necesiten”, reafirmó Juan de Dios Gámez.
Por su parte, el primer edil de Eldorado, Faustino Torres, agradeció a Gámez Mendívil por la disposición de ofrecer los recursos humanos y herramientas para que el nuevo municipio no inicie de cero, en la orfandad y sin atención a la población