Durante el pasado fin de semana, Rubén Rocha Moya recorrió la ciudad de Mazatlán, principalmente a supervisar el desarrollo del Carnaval, pero decidió recorrer también el resto de la ciudad para medir el ánimo social.
Visitó los dos mercados principales del puerto, el Juárez en donde se comprometió a llevar apoyos próximamente y el mercado Pino Suárez en donde hizo el compromiso de una fuerte inversión para mejorar el recinto.
La mejora del mercado Pino Suárez será de alrededor de sesenta millones de pesos detalló en la semanera de este lunes 3 de marzo. El gobernador durante su recorrido compro un sombrero con el objetivo de apoyar las ventas de los locatarios.
Rubén Rocha comentó que al cierre de su visita acudió a desayunar al restaurante Panamá, que en Mazatlán se le conoce como “La Panamá” mientras en Culiacán como “El Panamá”, aseveró que el lugar presentaba largas filas.
Según los datos del mandatario el 85 por ciento de la capacidad hotelera del puerto fue ocupada durante estos día de Carnaval. Por lo que califica que positivo el evento.