Con un jonrón de Will Smith en la parte baja de la undécima entrada, los Dodgers de Los Ángeles rompieron el empate a cuatro carreras y vencieron 5-4 a los Azulejos de Toronto, para conquistar el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial, proclamándose bicampeones de las Grandes Ligas.
Toronto tomó ventaja tempranera en la primera entrada con un jonrón de tres carreras de Bo Bichette, que llevó por delante a George Springer y Vladimir Guerrero Jr.
Los Dodgers respondieron en la cuarta con un elevado de sacrificio de Teoscar Hernández, que permitió anotar a Will Smith. En la sexta, Tommy Edman repitió la fórmula con otro elevado de sacrificio que impulsó a Mookie Betts, acercando a los angelinos 3-2.
En el cierre de esa misma sexta entrada, Andrés Giménez conectó doblete productor que llevó al plato a Ernie Clement, ampliando la ventaja de Toronto 4-2.
Pero la ofensiva angelina no bajó los brazos: en la octava entrada, Max Muncy conectó jonrón solitario para poner el marcador 4-3. Y cuando los Azulejos estaban a solo dos outs del campeonato, Miguel Rojas empató el juego con cuadrangular dramático que silenció el Rogers Centre.
Ya en la undécima, Will Smith se vistió de héroe con un jonrón por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Shane Bieber, sellando el triunfo y el título 5-4.
Yoshinobu Yamamoto, quien trabajó 2.2 entradas en relevo con solo un hit y una base por bolas, fue el lanzador ganador y designado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, mientras que Bieber cargó con la derrota.
Con esta victoria, los Dodgers de Los Ángeles logran su segundo campeonato consecutivo y confirman su dominio absoluto en el béisbol de las Grandes Ligas.