cajapolitica.mx

| El Conocimiento es poder.

El diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño participa en la reunión de la Comisión de Hacienda Pública y Administración

PorRedacción

Ago 21, 2025

Acuerdan iniciativa para aprobar presupuestos de ingresos de Mazatlán y Culiacán.
En la reunión de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, de la cual es integrante el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, miembro del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, se tomaron diversos acuerdos, entre ellos la aprobación de una iniciativa presentada por el municipio de Mazatlán que modifica el uso del suelo para construcción e implementa nuevos cobros relacionados con edificaciones en ese puerto.
También se acordó beneficiar a los trabajadores al servicio del Estado mediante la modificación del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, en favor de aquellas personas que concluyeron su vida laboral en diversas dependencias.
Es importante resaltar que la propuesta del municipio de Mazatlán modificará el Presupuesto de Ingresos 2025 de este puerto, con el fin de permitir el cobro de edificaciones mucho más grandes que las existentes actualmente, lo que incrementará los ingresos que podrá recibir dicho Ayuntamiento por estas obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *