Culiacán, Sinaloa – En un acto de reconocimiento a la trayectoria y dedicación de los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó hoy los cheques correspondientes a las primas de jubilación de las y los servidores públicos que han dedicado años de servicio a la comunidad. Este gesto busca honrar su arduo trabajo en diversas áreas del gobierno municipal, en beneficio de las y los culiacanenses.
Acompañado por el líder del STASAC, Julio Duarte, el presidente municipal destacó que este acto no solo representa un compromiso cumplido, sino también una forma de reconocer el esfuerzo y la entrega de quienes, día tras día, han trabajado con la misión de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Culiacán. “Hoy es un día para agradecerles por su incansable servicio y para hacer justicia a su dedicación. Son parte fundamental del desarrollo de nuestra ciudad y es justo que hoy, como gobierno municipal, les demos este merecido reconocimiento”, expresó Gámez Mendívil.
Por su parte, Julio Duarte, líder del STASAC, también expresó su agradecimiento y reconoció el trabajo en conjunto con la administración municipal para lograr la entrega de estas primas de jubilación, lo que representa un beneficio importante para los trabajadores que se retiran después de una vida de servicio.