Se llevará a cabo el pavimento en la calle Juan Osuna y Ramón F. Iturbe, que incluye la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria.
Mazatlán.- Para mejorar la calidad de vida de familias de la colonia Francisco I. Madero, la Presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Juan Osuna y Ramón F. Iturbe, entre Guadalupe Miranda y calle Cerrada.
Mujeres, niños y jóvenes del lugar recibieron con emoción a la primera Presidenta Municipal, quien saludó mano a mano a los asistentes que fueron testigos del arranque de la obra de pavimento.
Estrella Palacios enfatizó que esta es solo la primera obra que se llevará a cabo en la Francisco I. Madero, pues gracias a la organización de los colonos se podrán realizar más acciones por el bienestar de las familias.
“Quiero el día de hoy decirles que no solamente vamos a venir con esta obra, vamos a atender todas las necesidades que se tienen en la Francisco I. Madero. Ahorita es la calle Juan Osuna, pero vamos a hacer todo, la calle completa, pavimentación, agua y drenaje”, dijo.
La Directora de Obras Públicas, Grecia Karina López Barboza, especificó que los trabajos consisten en 399.84 metros lineales de pavimento de concreto premezclado, construcción de tipo de vista común de 2.5 metros, suministro e instalación de 81 metros lineales de tubería de PVC para alcantarillado de aguas negras.
Asimismo, 15 descargas domiciliarias con tubería de PVC para alcantarillado de aguas negras, 15 registros y 15 reposiciones de toma domiciliaria tipo JUMAPAM.
En el evento, estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Francisco Javier García; Sergio Antonio Magaña Barajas, vecino y representante de la colonia; así como miembros del Cabildo mazatleco.