Mazatlán, Sinaloa – En un esfuerzo por fomentar el deporte y apoyar a las comunidades rurales, el municipio de Mazatlán realizó una importante entrega de material deportivo a las ocho sindicaturas, así como tres sillas de ruedas destinadas a la zona rural.
La iniciativa, encabezada por autoridades municipales, busca brindar mayores oportunidades a niños y jóvenes, promoviendo la actividad física y el bienestar en todo el municipio.
“En todo Mazatlán atendemos las causas y construimos una sociedad con más oportunidades, empezando por las y los más jóvenes”, declaró Estrella Palacios, durante la entrega. “¡Vamos hacia el futuro, con bienestar para todos!”.
La entrega de material deportivo incluye balones, redes, uniformes y otros implementos necesarios para la práctica de diversas disciplinas. Por su parte, las tres sillas de ruedas buscan mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad en las comunidades rurales.
Esta acción refleja el compromiso del municipio de Mazatlán con el desarrollo integral de sus habitantes, especialmente aquellos que residen en zonas rurales.