Fedra Gaxiola, famosa ‘influencer’ y empresaria, fue asesinada en un ataque armado en Tijuana. La Fiscalía de Baja California reveló que estaba siendo investigada por su posible participación en los homicidios de dos modelos locales, aunque aún no se le ha podido ligar jurídicamente.
Fedra Gaxiola, conocida ‘influencer’ y empresaria mexicana, fue asesinada en Tijuana la semana pasada en un ataque armado mientras se encontraba en su vehículo fuera de un gimnasio. La Fiscalía de Baja California reveló que Gaxiola estaba siendo investigada por su posible participación en el asesinato de dos modelos locales, aunque no se le ha podido ligar jurídicamente con los crímenes. Las víctimas fueron la diseñadora Andrea Ibarra, acribillada en 2021, y Cynthia Raggio Sida, asesinada en enero de este año. A pesar de las investigaciones, las autoridades no han dado detalles sobre su implicación.
Gaxiola, que acumulaba más de 200,000 seguidores en redes sociales, era conocida por compartir contenido sobre fitness, estilo de vida y viajes. Además, era propietaria de la marca de ropa Fleur Clothing. En el pasado, la influencer estuvo involucrada en diversas controversias, incluyendo acusaciones de agresión física contra un exdirector de la Policía Municipal de Tijuana y denuncias de abuso por parte de un cantante cuando era menor de edad.
El crimen contra Gaxiola se considera un ataque premeditado, y las autoridades ya tienen identificado a un presunto autor material. Este asesinato agrega otra capa de incertidumbre y alarma sobre la creciente violencia en la región.