Culiacán, Sinaloa. 04 de noviembre de 2025.- El Congreso del Estado de Sinaloa guardó este martes un minuto de silencio al inicio de su Sesión Ordinaria, en memoria del alcalde de Uruapan, recientemente asesinado, así como por las víctimas de un incendio en una tienda comercial de Sonora.
El presidente de la Mesa Directiva, Rodolfo Valenzuela Sánchez, invitó a sus compañeras y compañeras diputadas a ponerse de pie en memoria de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, alcalde que fue asesinado el pasado 01 de noviembre durante una fiesta tradicional de su municipio michoacano.
Asimismo, en honor de las más de dos decenas de víctimas que fallecieron al interior de una tienda comercial que fue consumida por las llamas, en el vecino estado de Sonora.
Brindamos nuestro pésame y externamos nuestra solidaridad con las familias afectadas y pueblos de Michoacán y Sonora, que tuvieron estas pérdidas, dijo.