A fin de impulsar oportunidades de formación y capacitación para la población rosarense, el Ayuntamiento de Rosario y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 150, firmaron un convenio de colaboración.
La firma del acuerdo contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar y el Director de Cecati 150, Julio César Salazar Ramírez. El acuerdo contempla becas y talleres de capacitación al alcance de todos los ciudadanos.
La Presidenta, Claudia Valdez, puntualizó que se busca consolidar una alianza estratégica para impulsar la educación y capacitación laboral, para que los rosarenses tengan a su alcance preparación y formación laboral, que las madres de familia, los jóvenes o quienes truncaron su educación, puedan acceder a ella y prepararse.
Destacó el trabajo que se hace en el municipio de Rosario en temas de educación y de formación laboral, para beneficio de cientos de ciudadanos y contribución al crecimiento económico.
Por su parte el Director de Cecati 150, Julio César Salazar Ramírez reconoció el compromiso y trabajo conjunto con la Presidenta Municipal, Claudia Valdez, por el bienestar e impulso a la educación.
Subrayó que este acuerdo establece las bases firmes de colaboración entre dos instituciones que permitirán desarrollar acciones de capacitación que se traduzcan en beneficios directos para los rosarenses.