cajapolitica.mx

| El Conocimiento es poder.

Sabuesas pide cuidar muro de la memoria; Convocan a actividad el 9 de septiembre

PorRedacción

Sep 1, 2025

La presidenta de Sabuesas Guerreras A.C, María Isabel Cruz pidió a la ciudadanía cuidar el espacio del muro de la memoria para los rostros de personas desaparecidas, mismo que se encuentras instalado a lado de las escaleras de la catedral de Culiacán.

Informó que dicho muro recibirá mantenimiento el día 4 de septiembre, por lo que se retiraran los rostros por unos días, una vez reparado, el muro volverá a ser intervenido con las fichas de los cientos de desaparecidos que hay en Sinaloa.

Cruz Bernal además invitó a la ciudadanía general a una actividad el próximo 9 de septiembre en que en dicho lugar encenderán más de 2 mil veladoras con el objetivo de visibilizar a las más de 2 mil personas que han sido desaparecidas durante el año que va de conflicto en la entidad entre grupos del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *