Culiacán, Sinaloa.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a un hombre de 60 años como presunto responsable de lesionar con un cuchillo a su sobrino, y le aseguraron el arma blanca que utilizó en la agresión.
Estos hechos sucedieron en el ejido Las Flores, perteneciente a la sindicatura de Tacuichamona.
Los elementos de la Policía Municipal asignados a la sindicatura de Tacuichamona realizaban labores de seguridad, cuando fueron alertados sobre una riña en la mencionada comunidad, motivo por el cual se trasladaron a ese lugar para realizar la intervención correspondiente.
Al llegar al sitio de los hechos, una persona les informó a los agentes preventivos que el lesionado había sido trasladado al Hospital del Bienestar que se localiza en Pueblos Unidos para que recibiera atención médica.
También señalaron al probable responsable, mismo que aún se encontraba en el lugar, a quien previa autorización le realizaron una inspección física y le aseguraron entre sus ropas un cuchillo con hoja de metal de aproximadamente 5 centímetros, el cual presuntamente utilizó en la agresión de su sobrino.
La víctima presenta dos heridas cortantes, una en abdomen y la otra en región media axilar.
Pedro “N”, fue formalmente detenido y junto con el cuchillo que le aseguraron quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de resolver su situación legal.